Política

Miércoles, 18 de julio del 2018

OCMA recibirá denuncias de presuntos actos irregulares en la Corte del Callao

La jefa de la OCMA, Ana María Aranda Rodríguez, exhortó a los trabajdores del PJ del Callao, a denunciar el hecho ante la Jefatura Suprema, la cual brindará todas las garantías del caso.




FOTO: Correo.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) recibirá a partir de hoy las denuncias de los usuarios judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao, a fin de conseguir información veraz para iniciar las investigaciones contra los involucrados en presuntos actos de corrupción.

La jefa de la OCMA, Ana María Aranda Rodríguez, exhortó a los trabajadores del Poder Judicial del Callao, que tengan conocimiento de algún acto irregular, a denunciar el hecho ante la Jefatura Suprema del órgano disciplinario, la cual brindará todas las garantías del caso.

La recepción de denuncias se efectuarán hasta el viernes 20 de julio, desde las 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:15 a 4:45 p.m. La OCMA resaltó que estas medidas adoptadas se hacen frente a los recientes hechos que involucran a las autoridades de la Corte Superior de Justicia del Callao en presuntos actos de corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE