Política

Martes, 27 de marzo del 2018

MVLL sobre PPK: “Es uno de los peores presidentes que hemos tenido en esta época”

En entrevista con Vanity Fair, el premio Nobel de Literatura se pronunció sobre la renuncia de Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.

Play MVLL sobre PPK: “Es uno de los peores presidentes que hemos tenido en esta época”

En entrevista con Vanity Fair, el premio Nobel de Literatura se pronunció sobre la renuncia de Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.




El escritor peruano Mario Vargas Llosa se pronunció sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú e hizo una fuerte crítica contra el ahora exmandatario.

Para el premio Nobel de Literatura, el líder de Peruanos por el Kambio es uno de los peores presidentes que ha tenido el Perú en su historia, por lo que no lamenta que haya decidido renunciar al cargo.

"En realidad es uno de los peores presidentes que hemos tenido en esta época y creo que aunque sea triste decirlo es una suerte que haya tenido que salir antes de terminar su mandato", señaló en entrevista con Vanity Fair.

"Pensamos que con la formación que tenía, con las experiencias que había acumulado sería muy buen presidente", agregó.

Vargas Llosa recordó también el indulto humanitario que otorgó Kuczynski a Alberto Fujimori y aseguró que esa decisión fue “muy decepcionante para quienes votaron por él”.

"Kuczynski se había colocado en una situación imposible. Él subió a la presidencia en gran parte porque prometió que nunca indultaría a Fujimori. Esta promesa la incumplió y ha sido muy decepcionante para quienes votamos por él”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE