Política

Sábado, 27 de mayo del 2017

“Toledo no solo le echa barro al presidente, también al Perú”, dice RDC

Raúl Diez Canseco, quien fue primer vicepresidente del gobierno de Alejandro Toledo, exhortó al exmandatario a retornar al país y ponerse a derecho.




“Aquellos que se rasgan las vestiduras y dicen: ‘soy inocente’, que se pongan a derecho, que lo demuestren. ¡Qué fácil es tirar la piedra, esconder la mano y esconderse en el extranjero y comenzar a tirar barro con metralleta sin dar la cara! Es una vergüenza lo que está pasando en el Perú”, declaró Raúl Diez Canseco en referencia a las recientes declaraciones del líder de Perú Posible.

“Toledo le echa barro no solo al presidente sino a nuestro Perú, que necesita inversión extranjera. (…) Si él se siente inocente que lo venga a demostrar y con papeles porque hasta ahora se esconde detrás de una mentira. (…) La manera de defenderse no es tirarle barro a todo el mundo; lo hecho ayer es inadmisible, inaceptable. Si al señor Toledo le quedaba un amigo en el Perú, ya lo perdió”, agregó.

El exprimer vicepresidente de la República, en entrevista con RPP, desestimó también las afirmaciones de Alejandro Toledo Manrique en el sentido de que la bancada Fuerza Popular estaría aprovechando su mayoría  para “chantajear” al gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Toledo Manrique no se da cuenta de que se sigue enterrando y lo van a agarrar allá (en Estados Unidos) y lo van a botar los americanos porque no quieren tener una cosa podrida ahí”, añadió Diez Canseco Terry.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoOdebrechtPpkRaúl Diez Canseco

También te puede interesar:

DENGUE