Política

Domingo, 05 de junio del 2016

Elecciones 2016: miles de peruanos votaron en diferentes países alrededor del mundo

Australia fue uno de los primeros países donde el proceso electoral comenzó desde las 7 de la noche de ayer (hora peruana).




La jornada electoral también se vive en las redes sociales ya que este medio ha sido muy importante para conocer un poco más acerca de cómo se viene desarrollando los comicios en diferentes partes del mundo donde los peruanos acudieron a las urnas para ejercer su derecho a voto como corresponde.

A través de la cuenta de Twitter de la Cancillería del Perú se pudo ver imágenes de nuestros compatriotas votando en Australia, uno de los primeros países donde el proceso electoral comenzó a las 7 de la noche de ayer (hora peruana). De igual manera, en Israel los peruanos acudieron a las urnas así como en Sudáfrica, Francia, Dinamarca, Suecia, entre otros países.

Cabe destacar que en Múnich los peruanos votaron de forma masiva a pesar de las amenazas de lluvia y tormenta eléctrica. De esta manera las redes sociales nos vienen informando en tiempo real de todo lo que sucede en los diferentes locales de votación de las embajadas peruanas alrededor del mundo.


Temas Relacionados: CancilleríaElecciones 2016ExtranjeroRedes SocialesVideo

También te puede interesar:

DENGUE