Poder Judicial

Hace 8 meses

Alejandro Toledo: Juzgado reprograma inicio de juicio oral por caso Interoceánica para el 16 de octubre

En su resolución, se indica que la Procuraduría Pública del Estado y la defensa de expresidente no han cumplido con proporcionar los medios de prueba que le fueron admitidos.

Foto Expreso



El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior reprogramó el inicio del juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo Manrique por el caso Interoceánica para el próximo lunes 16 y martes 17 de octubre, a partir de las 9:00 a.m., de manera presencial.

Por este tema, el líder de Perú Posible  y otros seis acusados serán procesados por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos, en el Caso de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

MEDIOS DE PRUEBA

En su resolución, dicha instancia del Poder Judicial indicó que se tiene que la Procuraduría Pública del Estado y la defensa de expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) no han cumplido todavía con proporcionar los medios de prueba que le fueron admitidos.

El colegiado refirió,  que esto implica que todavía se encuentran pendiente de formación cuadernos adicionales y una demora en la formación del expediente judicial, respecto del cual se ha emitido los apremios correspondientes para su entrega en el más corto plazo.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCarretera InteroceánicaColusiónJuicio

También te puede interesar:

DENGUE