Poder Judicial

Hace 8 meses

Ángelo Campos en libertad: PJ rechaza pedido de proceso inmediato contra arquero de Alianza

Portero blanquiazul estuvo detenido desde el último viernes tras ser denunciado por la madre de su hijo por agresión física y psicológica.




El Poder Judicial, mediante el Segundo Juzgado de Investigación de Surco, declaró improcedente el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, por el presunto delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de su pareja Yharif Figueroa Hidalgo.

Según fuentes de RPP, el portero blanquiazul ya salió en libertad tras culminar la audiencia que se realizó de forma reservada. El guardameta abordó u  vehículo con lunas polarizadas y se retiró sin dar declaraciones a la prensa. 

Como se recuerda, el portero se encontraba detenido desde el último viernes en la comisaría PNP de Chacarilla del Estanque, en Surco, luego que la madre de su hijo lo denunció por violencia física y psicológica.

Ahora, la Fiscalía deberá decidir si formaliza la investigación contra Ángelo Campos y pide alguna medida de restricción en su contra, si opta porque el golero sea investigado en libertad y si mandan al archivo la carpeta.

LESIONES

Durante el fin de semana, personal de Medicina Legal del Ministerio Público acudió a la comisaría para realizar los exámenes correspondientes y determinó que tanto el arquero como la denunciante presentaban lesiones.

Ambas partes han pasado su reconocimiento médico-legal. En este caso, la agraviada presenta incapacidad médico-legal de 1x4 y la persona detenida presenta lesiones recientes de 1x3. También han pasado las pericias psicológicas y se han recabado sus respectivas manifestaciones”, indicó el jefe de la División Policial Sur 1, Herbert Luna.


Temas Relacionados: Ángelo CamposLibertadPjProceso Inmediato

También te puede interesar:

DENGUE