Poder Judicial

Viernes, 26 de junio del 2020

Corte Superior de Justicia de Lima reiniciará actividades pero sin atención al público

¡Atención! Solo abogados y partes procesales con citas podrán ingresar a las sedes judiciales desde este 1 de julio para evitar la propagación del Covid-19.




 

A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que reanudará sus labores judiciales a partir del 1 de julio, pero que en esta primera fase todavía no se permitirá la atención al público.

El órgano estatal precisó que por el momento sólo se permitirá el ingreso a las salas judiciales, a los abogados y partes procesales que se encuentren citados para alguna diligencia.

Los letrados, litigantes y partes demandadas estarán obligados a usar mascarilla, someterse a la medición de temperatura, desinfección de las manos y mantener el distanciamiento físico para evitar un posible contagio de Covid-19.

Cabe señalar que no habrá atención en  mesa de partes, entrega de reportes, partes, oficios, lectura de expedientes, entrevistas con el juez, ni ningún otro servicio al público en forma presencial. Está previsto que esta actividades se reinicien a partir del viernes 17 de julio.

 


También te puede interesar:

DENGUE