Poder Judicial

Jueves, 30 de abril del 2020

José Domingo Pérez: abren investigación preliminar a fiscal por ausencia en audiencia

Integrante del Equipo Especial Lava Jato será investigado por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones.




José Domingo Pérez será investigado preliminarmente por negarse a participar en la audiencia que analizaría el pedido de Jaime Yoshiyama para modificar la prisión preventiva que cumple por arresto domiciliario.

La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público abrió investigación preliminar al integrante del Equipo Especial Lava Jato, por presuntas infracciones administrativas.

“Abrir indagación preliminar en la queja seguida de oficio contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez, en su actuación como fiscal provincial titular del equipo especial 1º despacho, por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones”, indica el documento difundido en un medio local.

El fiscal Pérez Gómez tendrá un plazo de cinco días para presentar un informe donde tendrá que precisar el trámite de la investigación y deberá de adjuntar los medios que prueben dichos argumentos.

 


También te puede interesar:

DENGUE