Poder Judicial

Martes, 25 de febrero del 2020

Fiscal Sandra Castro advierte que pueden haber detenciones para algunos congresistas disueltos

La fiscal está dedicada al caso Rich Port, red criminal que reinó con impunidad en el Callao y se dedicaba al cobro en planillas de trabajadores fantasmas.




 

La fiscal contra el Crimen Organizado del Callao, Sandra Castro, no descartó que pronto se realice detenciones a integrantes del Congreso disuelto que estarían vinculados al caso Rich Port, red criminal que reinó con impunidad en el Callao y se dedicaba al cobro en planillas de trabajadores fantasmas.

"La información respecto a esta investigación es bien amplia, abarca a muchos personajes y dentro de ellos puede haber excongresistas del anterior Parlamento disuelto”, adelantó la fiscal Castro a la periodista Mávila Huertas. 

Agregó que 6 millones de soles es la estimación del grave perjuicio económico que desfalcó esta organización al Estado peruano, sin embargo no se animó a dar cifras precisas. 

“Hasta el momento, lo que hemos obtenido es más información, decir un monto exacto en estos momentos no es propicio, porque se tiene que realizar pericias contables”, señaló.


Temas Relacionados: CallaoDetenciónExcongresistasFiscal Sandra Castro

También te puede interesar:

DENGUE