Poder Judicial

Lunes, 16 de diciembre del 2019

Caso César Villanueva: PJ dispuso internamiento en penal para cumplir prisión preventiva

El expresidente del Consejo de Ministros se encuentra en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), a donde fue trasladado luego de recibir el alta médica.

Foto: RPP




A través de su cuenta de de Twitter la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funciones, dispuso que el expremier César Villanueva sea derivado a un penal, tras recibir el alta médica de una clínica local, donde permaneció internado.

Luego de abandonar las instalaciones del centro de salud, fue trasladado a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Allí esperará la disposición de las autoridades sobre el recinto penitenciario que lo acogerá para cumplir prisión preventiva.

Como se recuerda al expresidente del Consejo de Ministros se lo investiga por haber presuntamente favorecido a la constructora brasileña Odebrecht con la adjudicación de la obra de la carretera San José de Sisa, ubicada en la región San Martín, cuando era gobernandor de esta zona del país allá por el año 2008.


Temas Relacionados: César VillanuevaExpremierInternamientoPenalPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE