Panorama

11/09/2023

¡Exclusivo! Habla “Chocherín”, mochilas con dólares de Venezuela: confesión histórica en juicio 2023 contra Ollanta Humala

Juan Carlos Rivera Ydrogo confesó esta semana que el régimen de Venezuela apoyó económicamente a la campaña presidencial de Ollanta Humala.




En exclusiva, Panorama reveló el testimonio de Juan Carlos Rivera Ydrogo, publicista de la campaña de Ollanta Humala, quien confesó en el juicio contra el expresidente que la dictadura de Venezuela financió su candidatura presidencial.

“Yo una vez esperaba la plata porque me faltaba tiempo para pagar a los medios y salir con mi pauta al aire, la señora Nadine me dijo que esperara que la plata venga de Venezuela”, sostuvo Rivera Ydrogo, conocido por su apelativo de “Chocherín”.

“No le contaba a nadie y no me interesaba saber de dónde venía la plata, pero tengo seguridad de que venía de Venezuela, al menos de lo que yo manejaba para las campañas políticas”, añadió el publicista ante el juzgado que lleva el caso de Humala.

CONFIRMA HIPÓTESIS DE FISCALÍA

Esta versión de “Chocherín” confirmaría la hipótesis del Ministerio Público que plantea que el régimen dictatorial de Venezuela, con Hugo Chávez a la cabeza, apoyó económicamente y en reiteradas veces la campaña presidencial de Humala.


También te puede interesar:

DENGUE