Panorama

30/04/2023

¡Exclusivo! Videos delatores al interior del IPD: considerado "primo" de Dina Boluarte reinando en las sombras

Panorama obtuvo nuevos registros que muestran cómo Víctor Torres ingresa casi todos los días al IPD sin tener ningún vínculo laboral con esta institución.




En exclusiva, Panorama obtuvo nuevos registros que muestran cómo Víctor Torres Merino, amigo cercano de la presidenta Dina Boluarte, ingresa constantemente al Instituto Peruano del Deporte como si se tratara de un esmerado trabajador.

Como se sabe, Torres Merino, quien apoyó la campaña de Boluarte Zegarra a la vicepresidencia de la República, no tiene ningún vínculo laboral con el IPD, sin embargo, sorprende las visitas continuas que realiza a sus instalaciones.

Al ser consultado por estas extrañas visitas, Guido Flores Marchán, presidente del Instituto Peruano del Deporte, dijo que estas se dieron en escasas oportunidades, pero no supo explicar qué función cumple Víctor Torres Merino en la institución que preside.

Hay que precisar que Víctor Hugo Torres Merino viene siendo investigado por el Ministerio Público por obtener hasta cuatro contratos con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social durante la gestión de Dina Boluarte.


También te puede interesar:

DENGUE