Panorama

04/11/2019

Del Castillo saluda a las 'caras nuevas' en las primeras posiciones de las listas del Apra

Asimismo, llamó a los militantes del partido a respetar las elecciones internas.




El militante aprista y excongresista de la República, Jorge del Castillo se pronunció sobre las elecciones internas del aprismo para elegir a los candidatos que los representarán para postular a las elecciones congresales 2020.

Dijo que saluda a las “caras nuevas” que lideran las votaciones en las listas internas que, aunque son nuevos personajes para los ciudadanos, forman parte del partido desde hace varios años. Asimismo, llamó a que se respeten los resultados de las elecciones internas.

De esta manera, en las selecciones internas del partido aprista figuran Andrés de los Ríos, Renzo Ibáñez, Carlos Rivas Dávila y Mauricio Mulder, por mencionar algunos.

En tanto, otras agrupaciones políticas también procedieron a las votaciones internas de cara a los comicios congresales del 2020. Fuerza Popular muestra entre sus participantes a Carlos Mesia Ramírez, Marco Miyashiro, Diethell Columbus, Martha Chávez, Valeria Valer; por mencionar algunos.

Alianza Para el Progreso muestra en sus listas a Carlos Vela Barba, hermano del Coordinador del Equipo Lava Jato Rafael Vela Barba, y Omar Chehade, ex vice presidente.

En las listas internas de Somos Perú aparecen Manuel Masías, Renán Espinoza  y Susel Paredes. En cuanto al PPC aparece Alberto Beingolea, ex congresista.

 


También te puede interesar:

DENGUE