Panorama

09/06/2019

Nuevas mentiras de Salaverry: Comisión de Ética aprobó 120 días de suspensión

Aunque el Presidente del Congreso asegura que todo sería una venganza, los hechos que se le han encontrado dejarían lugar a dudas.




 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, echó mano de un salvavidas inesperado: una medida cautelar, dada en un juzgado de Trujillo, que está en espera de admitirse. Con esta acción, el también Congresista, esperaría que se detenga la investigación que se realizó sobre sus informes falsos en su semana de representación.

Salaverry aduce que esto sería una venganza, presuntamente, de la bancada de Fuerza Popular; sin embargo, los hechos que se le han encontrado y su ansiedad por librarse a como dé lugar de una posible sanción, dejan lugar a dudas.

La presidenta de la Comisión de Ética, Janeth Sánchez, señaló que luego de las investigaciones han encontrado que el congresista Salaverry ha mentido. Además, indicó que todos los casos que se han visto en la comisión se han tratado de la misma manera, por lo que no cabría posibilidad de que Daniel Salaverry indique que su caso se trate de una venganza política de la bancada de Fuerza Popular, tal como él afirma.

En este reportaje conocerá cuáles son las nuevas mentiras de Salaverry en torno a los informes falsos presentados durante la semana de representación.


También te puede interesar:

DENGUE