Panorama

10/03/2019

EXCLUSIVO: Jaime Yoshiyama llega a Lima

Últimas imágenes muestran a Yoshiyama a bordo de un avión rumbo nuestro país.




ACTUALIZACIÓN 

Al promediar las 11 PM de este domingo 10 de marzo, Jaime Yoshiyama arribó a LIma y fue detenido a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. El exministro de Transportes y Comunicaciones deberá cumplir los 36 meses de prisión preventiva que se le impuso en noviembre de 2018.

El exministro de Transportes regresó junto a su abogado, Humberto Abanto, en el vuelo DL 151 desde Atlanta, Estados Unidos. Permaneció prófugo durante casi cuatro meses, en el marco de una investigación por presunto lavado de activos.

NOTA ORIGINAL

El caso de la hermana de la congresista Úrsula Letona no es el único en que una persona cercana al fujimorismo desmiente su aporte. Otro caso insólito es el del dentista de la familia Yoshiyama. Una declaración de Remo Ángeles Cinta, también niega que este haya sido aportante de 10 mil dólares en la campaña del 2011.

¿Por qué aparece su nombre? Todo indica que aceptó que se usara su nombre porque, sumada a la familia Yoshiyama y la de Erick Mato, tenia 15 pacientes que no podía perder. Últimas imágenes de Jaime Yoshiyama y su abogado Humberto Abanto los muestran a bordo del avión que los trae a Perú.

Este vuelo arribaría a nuestro país a las 10:50 PM, transportando a Yoshiyama para ponerse a derecho.

 

 


Temas Relacionados: Humberto AbantoJaime YoshiyamaPerú

También te puede interesar:

DENGUE