Panorama

21/05/2017

Kuntur Wasi evaluará acciones legales por cancelación del contrato de Chinchero

A través de un comunicado, el consorcio Kuntur Wasi lamentó la decisión de resolver el contrato del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco y evaluará acciones legales contra el Estado.




A través de un comunicado, el consorcio Kuntur Wasi lamentó la decisión de resolver el contrato del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco. Por lo que confirmó que cumplió escrupulosamente con todos los términos del contrato.

“Kuntur Wasi ha cumplido escrupulosamente todos los términos del contrato, demostrando en todo momento disposición al diálogo para mejorarlo o perfeccionarlo cada vez que le fue requerido por el MTC sin poder iniciar la construcción", señalaron.

 Asimismo, ratificaron que en todo momento actuaron conforme a la ley. De esta forma, negaron  que haya existido cualquier tipo de irregularidad en alguna de las etapas del proyecto por lo que rechazan cualquier afirmación contraria.

Además, anunció que evaluará las acciones legales contra el Estado, luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informara que se dejará sin efecto el contrato y la adenda del aeropuerto, ante la falta de consenso con la Contraloría.


También te puede interesar:

DENGUE