Panorama

22/03/2020

Piura: separan a militar que golpeó a joven intervenido durante cuarentena

Capitán del Ejército abofeteó a un detenido y lo amenazó con volver a golpearlo si lo encontraba nuevamente en la calle.




El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó este domingo su decisión de separar al militar que golpeó a un joven que había sido detenido durante el estado de emergencia, en la región Piura.

“Luego de tomar conocimiento de este hecho, el Comando Institucional procedió a separarlo del servicio y dispuso las medidas administrativas y legales que correspondan para este tipo de actos que no forman parte del protocolo de intervención de las Fuerza Armadas”, dice el comunicado.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de la Fuerzas Armadas en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. El capitán EP Christian Cueva Valle abofeteó y amenazó al intervenido el último sábado.

El militar abofeteó hasta en tres ocasiones al detenido y lo amenazó con volver a golpearlo si lo encontraba nuevamente en la calle. Durante la agresión, Cueva Valle también le propino una serie de palabras soeces.

 


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaMilitarPiura

También te puede interesar:

DENGUE