Panorama

24/06/2018

Únete a la campaña Tu Solidaridad Abriga y colabora con nuestros hermanos de Puno

La temporada de bajas temperaturas está poniendo en riesgo la vida de las personas más vulnerables: niños y ancianos, que no pueden adquirir ropa de abrigo.




Panamericana Televisión está apoyando la campaña Tu Solidaridad Abriga. Como recordaremos, hace unas semanas Panorama viajó a las zonas más frías de Puno, específicamente a San Antonio de Putina, donde los termómetros llegaron a marcar los 15 grados bajo cero.

Y como siempre, las poblaciones más vulnerables, como los niños y ancianos, son las más afectadas por cuadros severos de neumonía y pulmonía. Es por ello que la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) con el apoyo difusor de Panamericana Televisión han emprendido esta campaña.

La idea es ayudar a través de la compra de unos ‘kits de abrigo’ que contienen una chompa de lana, guantes, una chalina y un chullo, los que han sido elaborados por mujeres artesanas de Catacaos y serán entregados a los niños damnificados.

Este kit cuesta 50 soles y los interesados en colaborar podrán hacer el depósito a la cuenta corriente en soles del BCP: 193 – 1599572 – 0 – 91.


Temas Relacionados: CampañaFríoKits De AbrigoPunoTu Solidaridad Abriga

También te puede interesar:

DENGUE