Panorama

18/02/2024

¡Exclusivo! Sicario delivery: sujeto carga con 12 asesinatos por encargo de las organizaciones criminales

La policía puso tras las rejas a Jesús Alberto Segura Pinto, de 31 años, uno de los sicarios más peligrosos de Lima y Callao.




Panorama accedió en exclusiva a imágenes de la captura de uno de los sicarios más peligrosos de Lima y Callao. Nos referimos a Jesús Alberto Segura Pinto, de 31 años, quien es sindicado por la Policía Nacional como el responsable de al menos 12 asesinatos.

Una de sus últimas víctimas fue el dueño de un chifa, ubicada en San Martín de Porres, a quien disparó sin piedad en frente de comensales porque se negó a pagar cupos a la organización criminal que lo contrató para atentar contra la vida del empresario.

A pesar de haber sido herido gravemente, el dueño del chifa logró sobrevivir y actualmente se encuentra internado en un hospital a la espera de recibir justicia al igual que las personas que hirió durante un partido de fútbol en una losa deportiva.

TRAS LAS REJAS

Según las autoridades, este delincuente ofrecía sus servicios criminales al mejor postor. Cobraba cuantiosas sumas de dinero a las organizaciones criminales para asesinar a sus objetivos. Sin embargo, hoy está en prisión y responderá a la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE