Panorama

26/11/2023

Ataque con motos en horda: impactantes robos en dos ruedas

A pesar del esfuerzo de las autoridades, continúan los violentos asaltos y robos a bordo de motocicletas en diferentes distritos de la capital.




A pesar del esfuerzo de las autoridades por combatir la inseguridad ciudadana, la delincuencia sigue haciendo de las suyas. En la última semana, se han registrado violentos robos y asaltos perpetrados por criminales a bordo de motocicletas.

El último atraco ocurrió en el distrito del Rímac. Un cambista iba a bordo de un auto cuando de pronto fue interceptado por ocho motorizados, quienes lo amenazaron con armas de largo alcance para luego arrebatarle la suma de 5 mil soles.

A pesar de pedir auxilio, los hampones lograron darse a la fuga con el efectivo. Incluso, un patrullero de la policía chocó al intentar impedir la huida de estos peligrosos sujetos. Eso sí, las autoridades ya tendrían identificado a los delincuentes.

DISPARAN A MATAR

Mientras que en San Juan de Miraflores, cuatro delincuentes motorizados persiguieron por varias cuadras a un joven para robarle su motocicleta. La víctima intentó poner resistencia, pero estos ladrones le dispararon hasta dejarlo herido.


Temas Relacionados: AsaltosAutoridadesCriminalesDelincuenciaInseguridad CiudadanaMotorizadosRobos

También te puede interesar:

DENGUE