Panorama

03/09/2023

¡Exclusivo! Habla el sobreviviente: comisario recibió 5 balazos del sanguinario sicario “El Carnicero”

Da su testimonio el oficial PNP Percy Mestanza Mejía, quien sobrevivió al feroz ataque de un sicario en los exteriores de una discoteca en Huaura.




En exclusiva, Panorama conversó con el oficial PNP Percy Mestanza Mejía, jefe de la comisaría Santa Rosa de Huaura, quien fue atacado a balazos el pasado 13 de agosto por un sicario que acababa de asesinar a un joven en los exteriores de una discoteca.

Según su testimonio, al percatarse de la escena del crimen, el oficial sacó su arma e intentó reducir a José Luis Montecillo Cueva, alias “El Carnicero”, sin embargo, este criminal, lejos de rendirse, disparó cinco veces contra el valeroso agente.

Aun herido, el teniente Mestanza repelió el ataque, sin embargo, aparecieron los cómplices de “El Carnicero”, quienes lo redujeron a punta de golpes. El sicario le puso la pistola en la cabeza con la intención de matarlo, pero se quedó sin balas.

SE RECUPERA EN SU CASA

Tras esto, los delincuentes intentaron huir, pero cuadras más adelante fueron capturados. Hoy el oficial PNP Percy Mestanza Mejía regresó a casa y se viene recuperando de los cinco impactos de bala y pronto estará listo para combatir la delincuencia.


Temas Relacionados: HuauraPanoramaPolicía Nacional Del PerúSicariato

También te puede interesar:

DENGUE