Panorama

02/07/2023

¡Exclusivo! Terror en Gamarra: balacera por asalto a cambistas llegó a galerías

Panorama reveló imágenes inéditas del violento asalto a dos cambistas en el corazón del emporio comercial de Gamarra que terminó con el robo de 140 mil soles.




Panorama reveló en exclusiva imágenes inéditas del violento asalto que sufrieron dos cambistas en el corazón del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. En total fueron nueve disparos que remecieron las galerías que estaban repletas de comerciantes y clientes.

Todo ocurrió a las 10 de la mañana del último lunes en el cruce de los jirones San Cristóbal con Gamarra. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo los delincuentes arremeten contra sus dos víctimas que estaban trabajando en plena vía pública.

Al oír los disparos, uno de los cambistas soltó su mochila e intentó correr, pero fue baleado por los criminales. Su compañero se introdujo en una tienda de ropa buscando refugio, pero uno de los delincuentes lo persiguió y le disparó para arrebatarle todo su dinero.

CAPTURA DE PELÍCULA

Este último delincuente, identificado como Bryan Jesús Montes de Oca Gálvez, perdió valiosos segundos al ingresar a la tienda detrás del cambista, por lo que sus cómplices lo abandonaran y luego fue capturado por los comerciantes y policía que llegó al lugar.


Temas Relacionados: BalaceraCambistasDelincuenciaLa VictoriaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE