Panorama

14/01/2024

¡Exclusivo! Cara a cara con “Los Tiguerones”: Panorama ingresa a las entrañas de la violencia en Ecuador

Un equipo de Panorama ingresó en exclusiva a la zona más peligrosa de Guayaquil, considerada como el bastión de la temible organización criminal “Los Tiguerones”.




En medio de la ola de violencia que se vive en Ecuador, un equipo de Panorama ingresó en exclusiva a la zona más convulsionada de Guayaquil. Nos referimos al distrito de Nueva Prosperina, considerado por las autoridades como el bastión de la organización criminal “Los Tiguerones”.

En este peligroso lugar, más de 700 agentes especiales de la Policía Nacional realizaron una serie de operativos para dar con el paradero del cabecilla de esta banda delictiva, así como a sus integrantes, sindicados como los responsables de los últimos atentados en territorio ecuatoriano.

Nueva Prosperina es uno de los distritos más pobres y marginales de Guayaquil, donde las familias viven en medio de la informalidad y el olvido de las autoridades. Aquí todas las personas le tienen temor a “Los Tiguerones” y se niegan a declarar ante cámaras por miedo a represalias. 

“LOS TIGUERONES” EN PERÚ

Hay que señalar que aquí en el Perú ya opera una facción de la organización criminal “Los Tiguerones”, quienes le han declarado la guerra a otras bandas delictivas como “Los Hijos de Dios”, “Dinastía Alayón” y “Los Gallegos” por el control de las diferentes plazas de la prostitución en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE