Nacionales

Hace 2 meses

Ayacucho: cuatro maestros salvan de morir luego que vehículo fuera arrastrado por caudaloso río

La emergencia ocurrió esta mañana en el distrito de Vischongo, en la provincia de Vilcas Huamán. El conductor no midió el peligro e intentó cruzar por esta ruta.

Foto Andina



En la región Ayacucho, seis pasajeros de una camioneta, entre ellos cuatro profesores, salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por el río Siyacc, que aumentó su caudal por las lluvias intensas.

La emergencia ocurrió esta mañana en el distrito de Vischongo, en la provincia de Vilcas Huamán. El conductor del vehículo color blanco no midió el peligro e intentó cruzar por esta ruta, registrándose el incidente.

DAÑOS MATERIALES

Pobladores tuvieron que dar aviso inmediatamente a las autoridades a fin de que se disponga de maquinaria para rescatar a los ocupantes,  que afortunadamente salieron sanos y salvos. Solo se reportaron daños materiales.

Hace unos días en esta misma zona, se alertó el tránsito restringido producto de las fuertes precipitaciones que se registran en varios distritos de la región, provocando deslizamientos que bloquean las carreteras, informa Andina.


Temas Relacionados: AyacuchoCamionetaLluviasMaquinariaRescateRío

También te puede interesar:

DENGUE