Nacionales

Hace 2 meses

Policía disparó a su compañero mientras limpiaba su arma en Pacasmayo: suboficial falleció

El fiscal provincial de Pacasmayo, Germán Risco Baquedano, investiga el presunto homicidio culposo.

Foto: Infobae



Un suboficial de 29 años, identificado como Alex Javier Oliva Delgado, falleció luego de recibir un disparo en el pecho por parte de su compañero, de manera accidental, en Pacasmayo.

De acuerdo con la información policial, el suboficial Michel Aldair Ramos Huamán se encontraba limpiando su pistola, cuando abrió fuego, sin percatarse que había una munición en el interior de la recámara.

LLEGÓ AL HOSPITAL SIN SIGNOS VITALES 

Luego de este incidente, la víctima fue llevada de emergencia al Hospital de Pacasmayo, su muerte fue instantánea. El personal médico certificó el fallecimiento de Oliva apenas ingresó, pues ya no presentaba signos vitales

“Ambos habían adquirido un kit de limpieza de armas de fuego, por lo que se pusieron a limpiarlas, las mismas que son de su propiedad. Además, se dio en circunstancias donde el arma del homicida se encontraba siendo rastrillada con la finalidad de desmontarla, pero el efectivo cayó al piso y nada se pudo hacer para estabilizarlo”, indicó el parte policial al que accedió MacroNorte.

Michael Ramos fue llevado a la unidad básica desconcentrada de la PNP (Depincri) de Pacasmayo. Hasta el momento, la institución no ha brindado mayor información sobre este suceso; no obstante, el fiscal provincial de Pacasmayo, Germán Risco Baquedano, investiga el presunto homicidio culposo.

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: DepincriDisparoHospitalPacasmayoPropiedadSignos VitalesSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE