Nacionales

Hace 3 meses

Piura: detenido muere en extrañas circunstancias al interior de la comisaría El Obrero

El hombre había sido acusado por presunta violencia familiar. Medios locales informan que fue sacado de su vivienda sin una orden judicial.

Foto: Correo



Nuevo caso en Piura. Un hombre, que fue detenido en la calle María Raygada, en el A.H El Obrero, en Sullana; falleció dentro de un calabozo de la comisaría El Obrero en extrañas circunstancias. 

El hombre, identificado como César Raúl Nole Meca (39), fue detenido por el presunto acto de violencia familiar contra su esposa. De acuerdo al diario Correo, él habría tenido restricción e impedimento para acercarse a ella. 

Ante esta situación, los agentes PNP intervinieron a dicho sujeto y lo llevaron hasta las instalaciones de la dependencia policial, lo ingresaron a un celda y minutos después, habría sido hallado sin vida. 

Los efectivos policiales trasladaron al hombre al hospital de Apoyo II-2 de Sullana; no obstante, habría llegado cadáver; por otro lado, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Sullana.

FAMILIA PIDE QUE SE INVESTIGUE 

Según el citado medio, los agentes PNP les informaron a los familiares que Nole Meca se habría ahorcado con un pedazo de trapo que cubría el colchón; sin embargo, no les han dado un informe concreto. 

Los familiares rechazan esta hipótesis y piden que se investigue este caso para esclarecer la muerte del hombre de 39 años.

“Mi hermano ha tenido una discusión (agresión) con su esposa y lo habría denunciado. A mi hermano lo han llegado a sacar como un delincuente a mi domicilio y lo han traído a la carceleta y una hora después se ha matado. Pero no nos han dado información, que esperemos las diligencias, pero mi hermano ya no está aquí, está en la morgue”, dijo su hermano, según Correo. 


Temas Relacionados: El ObreroHospitalPiuraSullanaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE