Nacionales

Hace 4 meses

Fue inducida a beber licor: escolar de 16 años es ultrajada tras acudir a fiesta de promoción en Chincha

Las autoridades, luego de identificar al presunto agresor, lo intervinieron en un predio del jr. Ica, en el distrito de Pueblo Nuevo. El sujeto responde al nombre de Eleazar P. V. (19).

Foto Correo



La reunión de promoción terminó en pesadilla para una de las asistentes. Según denuncia, la alumna de identidad reservada de 16 años de edad, fue inducida a beber licor y tras  perder el conocimiento fue ultrajada por uno de los invitados a la fiesta, que se realizó en la jurisdicción de Sunampe.

Según relató la estudiante, a la reunión llegó un individuo, al parecer, amigo de una de las menores. Este servía bebidas con contenido de alcohol e insistía para que la adolescente consuma. Se presume que su intención era embriagarla y, al conseguirlo, ambos se fueron a un lugar fuera del local.

PUEBLO NUEVO

Cuando la estudiante despierta el hombre estaba a su lado. Ya era de madrugada de viernes, tras conseguir librarse regresa a su casa y decide relatar lo sucedido a su madre, quien opta por acudir a la comisaría de Sunampe, en Chincha, para presentar la denuncia por el delito de violación sexual.

Los agentes de la Policía Nacionalluego de identificar al presunto agresor, lo intervinieron  en un predio del jr. Ica, en el distrito de Pueblo Nuevo. El sujeto responde al nombre de Eleazar P. V. (19), quien permanece en calidad de detenido por la supuesta violación a la menor, informa Correo.


Temas Relacionados: ChinchaDenunciaEstudianteFiestaLicorPromociónViolación

También te puede interesar:

DENGUE