Nacionales

Hace 5 meses

Arequipa: Choque de camioneta contra tráiler en la carretera deja 6 muertos

Según los informes preliminares de la Policía, la camioneta se dirigía de Arequipa a Puno, mientras que el tráiler se dirigía de Juliaca hacia la ciudad Blanca.

Foto: PNP



Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Arequipa-Puno, cerca del centro poblado de Imata, con consecuencias devastadoras.

Según información proporcionada por la Policía, una camioneta y un tráiler colisionaron violentamente, resultando en la trágica muerte de seis personas que viajaban en la camioneta.

El vehículo menor, con placa de rodaje VCD-855, transportaba a dos hombres, tres mujeres y un menor de edad. Lamentablemente, el impacto contra el tráiler, cuya matrícula es C6Q-832 y era conducido por Edwart Kee Quispe Soto (33), causó la pérdida de todas las vidas en la camioneta.

¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE?

De acuerdo con la versión del conductor del tráiler, el vehículo menor invadió su carril, lo que provocó el choque frontal.

Tristemente, las personas que se encontraban en la camioneta perdieron la vida en el acto, mientras que una mujer, que aún estaba con vida, recibió asistencia y fue trasladada inicialmente al centro de salud de Imata, donde recibió atención médica de emergencia.


Temas Relacionados: AccidenteArequipaCamionetaChoqueMuerte

También te puede interesar:

DENGUE