Nacionales

Hace 6 meses

Cajamarca: Capturan a abuelos acusados de violar y embarazar a su nieta

Pelayo Sánchez Escobedo y Juan Alberto Muñoz Aguilar, de 66 y 69 años, permanecen detenidos en la comisaría del distrito de San Marcos.

Foto: Perú 21 (Captura)



Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron en el distrito de José Sabogal, ubicado en la provincia de San Marcos, Cajamarca, a Pelayo Sánchez Escobedo y Juan Alberto Muñoz Aguilar, dos abuelos acusados de abusar sexualmente de su nieta, una menor de 14 años.

Según informó RPP Noticias, la captura del abuelo materno se concretó anoche en el caserío El Cardón, mientras que el abuelo paterno fue detenido por las autoridades policiales este martes en el caserío El Camish.

Ambos adultos mayores, de 66 y 69 años, permanecen detenidos en la comisaría PNP de San Marcos. Ellos presentan una requisitoria vigente por el presunto delito contra la libertad sexual, en su figura de violación sexual, en agravio de su nieta.

SITUACIÓN DE LA MENOR

Por su parte, la adolescente de 14 años, quien lleva cuatro meses de gestación, permanece internada en el Hospital Regional de Cajamarca. Una junta médica decidirá si la menor accede o no al aborto terapéutico.


Temas Relacionados: AbuelosCajamarcaNietaViolación

También te puede interesar:

DENGUE