Nacionales

Hace 8 meses

La Libertad: intervienen a dos ciudadanos colombianos que trasladaban explosivos y municiones

La Policía Nacional indicó que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal Los Chacales de Palermo, dedica a cometer ilícitos penales en la jurisdicción.

Foto referencial



Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos ciudadanos colombianos, quienes presuntamente estarían involucrados en el delito de tenencia ilegal de municiones y material explosivo en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Se trata de Gerardo Gil Vásquez, alias Colocho; y Rodrigo Cruz López, alias Tugo; ambos de 22 años, quienes al notar la presencia policial intentaron fugar y arrojaron una bolsa de color negro, pero fueron reducidos de inmediato.

LOS CHACALES DE PALERMO

Al revisar la bolsa arrojada por los extranjeros durante la huida se encontró 16 cartuchos de dinamita Emulnor 3000 y 3 mechas lenta Carmex, una bolsa con marihuana, equipos celulares, una cadena metálica color dorado y 500 soles en efectivo.

La Policía Nacional indicó que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal Los Chacales de Palermo, que se dedica a cometer ilícitos penales en la jurisdicción, así como proporcionar explosivos a la minería ilegal, informa la agencia Andina.


Temas Relacionados: ColombianosDetenidosExtranjeroMinería Ilegal

También te puede interesar:

DENGUE