Nacionales

Hace 10 meses

Áncash: al menos 2 muertos y más de 20 heridos, varios de ellos graves, deja choque de bus y tráiler

Testigos revelaron que el chofer de la unidad de carga al cruzar una curva perdió el control. El tráiler salió de su carril e invadió la vía por donde circulaba el ómnibus repleto de pasajeros.

Foto Correo



El accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 346 de la carretera Panamericana Norte, provincia de Casma, región Áncash. Hasta el momento el choque frontal entre el bus y el tráiler deja 2 muertos y más de 20 heridos, varios de ellos graves.

Testigos revelaron que la unidad de carga, que trasladaba naranjas, se desplazaba de sur a norte y, al cruzar por una curva, el chofer perdió el control. El tráiler salió de su carril e invadió la vía por donde circulaba el ómnibus repleto de pasajeros.

CONDICIÓN DELICADA

Tras los hechos, unidades de los bomberos, policías y personal de Autopistas del Norte llegaron a la zona de la tragedia para auxiliar a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, informa Correo.

La identidad de las dos personas fallecidas no fueron reveladas, se conoció que algunos heridos tras ser atendidos en el referido nosocomio fueron dados de alta, otros siguen internados en condición grave, declararon los angustiados familiares.


Temas Relacionados: AccidenteÁncashBusChoqueHeridosMuertosNacionalesPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE