Nacionales

Hace 10 meses

Tacna: sujeto que se resistió a asalto fue golpeado hasta quedar inconsciente

Efectivos de la comisaría de La Yarada iniciaron las investigaciones sobre el caso. Se conoció que la víctima iba a comprar un vehículo y llevaba una fuerte suma de dinero cuando fue asaltado.

Foto Correo



Tras ser informados por un vecino, serenos del municipio de La Yarada, en la región Tacna, acudieron en auxilio de un hombre que estaba inconsciente al costado de una vía y presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.

El suceso se registró la tarde de ayer en la transitada pista que conduce al Asentamiento 5 y 6 de La Yarada. El sujeto, que no tenía documentos, fue trasladado inmediatamente a un nosocomio cercano para que reciba atención.

POLICÍA INVESTIGA

Tras recuperar el conocimiento en el hospital, a duras penas pudo dar su nombre, fue identificado como John Mamani (45), natural de Puno, quién refirió que le atacaron para robarle, lo que al final lograron pese a su resistencia.

Efectivos de la comisaría de La Yarada-Los Palos iniciaron las investigaciones sobre el caso. Se conoció que la víctima iba a comprar un vehículo y llevaba una fuerte suma de dinero cuando fue asaltado y golpeado salvajemente.


Temas Relacionados: AsaltoAtaqueAutoGolpizaNacionalesTacna

También te puede interesar:

DENGUE