Nacionales

Jueves, 14 de abril del 2022

Chiclayo: Hombre acusado de ultrajar a pequeña fue disfrazado para no ser linchado

La policía tomó esta decisión para que la población no se dé cuenta y evitar que sea golpeado por estas personas y ya se encuentra en el penal de Picsi.

Youtube: 24 horas



Indignados grupos de pobladores llegaron a los exteriores del Poder Judicial, en el distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo, donde se encontraba Juan Antonio Enríquez García (48), sujeto acusado de secuestrar y ultrajar a una menor de 3 años, a la espera de su traslado al penal de Picsi.

Sin embargo, la policía para salvaguardar la seguridad del detenido y no para que haya un enfrentamiento con este grupo de manifestantes que encontraba fuera del PJ decidieron disfrazarlo de un policía, según con lo informado por el programa Dilo Fuerte.

Los efectivos policiales tomaron esta decisión para que la población no lo reconozca y no sea golpea por estas personas indignadas y ejecute justicia por sus manos.

Después de esto se reportó que hubo lanzamiento de piedras contra la policía por parte de estas personas que pedían justicia para la criatura.

La Policía pudo controlar la situación, pero, los ciudadanos continúan enardecidos y siguen clamando para que este sujeto tenga más años en la cárcel.

 

Nueve meses de prisión preventiva

Cabe recordar que el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Antonio Enríquez García (48) acusado de secuestrar y abusar sexualmente de Damaris, una menor de 3 años de edad. El hecho se produjo en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, Lambayeque.

La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez, dispuso la medida en atención a un requerimiento del Ministerio Público que acusó a Juan Antonio Enríquez por los delitos de violación sexual y secuestro en agravio de la menor de edad.

Foto: Willax Televisión

Temas Relacionados: ChiclayoPenal De PicsiViolacion

También te puede interesar:

DENGUE