Nacionales

Viernes, 02 de julio del 2021

Cusco: iracundo sujeto corta rostro y lengua a su expareja tras fuerte discusión

Horas después del ataque, el agresor ingreso sorpresivamente al hospital por intoxicación, quedándose en observación en la sala de emergencia.




En el Cusco,  un iracundo hombre, identificado como Juan R. (68), provisto de arma blanca, realizó cortes en la lengua y el rostro  a su exesposa C.L.R. (50), quien fue internada de emergencia con lesiones de consideración.

Según declaró la víctima, anoche en su domicilio, ubicado en la avenida San Martin, urbanización Occhullo Alto, su exesposo, sin motivo, la agredió brutalmente. En un descuido la mujer escapó y solicitó ayuda a la PNP.

Horas después del ataque, personal del Hospital Regional de Cusco,  informaron del ingreso sorpresivo del presunto agresor por intoxicación, quedándose en observación en la sala de emergencia del referido nosocomio.

Las autoridades recibieron la denuncia por el presunto delito de lesiones  graves e intento de feminicidio, quedando el imputado bajo custodia policial por flagrancia, para continuar con las diligencias de ley, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: Arma BlancaCuscoExparejaFeminicidio En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE