Nacionales

Miércoles, 12 de agosto del 2020

Delivery: entregas a domicilio continuarán los domingos durante inmovilización obligatoria

El presidente Martín Vizcarra informó sobre la restricción de salidas los domingos, ante el incremento de casos de contagio de covid-19.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que los domingos volverá la inmovilización social obligatoria ante el aumento de casos de contagio del nuevo coronavirus. Sin embargo, se permitirán los servicios de delivery.

Vizcarra Cornejo adelantó que las entregas a domicilio seguirán operando los domingos y las especificaciones del decreto supremo será publicado este jueves 13 de agosto en el Diario El Peruano.

“El decreto supremo que hoy estamos aprobando establece la inmovilización obligatoria a nivel nacional los domingos” (...)“Se ha evaluado de que por ejemplo el domingo sí se va a permitir el delivery. Esos detalles va a estar en la norma claramente explicada”, agregó.

Cabe resaltar, que el servicio de delivery continuarán realizándose con los protocolos sanitarios establecidos. En otro momento, Vizcarra hizo un llamado para generar una conciencia colectiva de responsabilidad frente al rebrote.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19DeliveryInmovilizaciónMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE