Nacionales

Lunes, 06 de julio del 2020

Aprendo en Casa: Zeballos agradece labor de maestros para fortalecer proyecto

En un encuentro virtual, el primer ministro destacó que los profesores son innovadores que suman y fortalecen este proyecto en el marco de la emergencia por el covid-19.




En un encuentro virtual con maestros, que hoy celebran su día, el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, les agradeció por el trabajo que realizan para fortalecer el proyecto Aprendo en Casa en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Mediante las redes sociales, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que el premier destacó que los profesores “son innovadores que suman y fortalecen Aprendo en casa”. El ministro de Educación, Martín Benavides, también estuvo presente en la reunión.

Los docentes compartieron algunos de los proyectos que desarrollan para fortalecer las habilidades de los niños y jóvenes estudiantes. Intervinieron Mónica Lanchipa (I.E. Santísima Niña Maria-Tacna), Juana Quilla (I.E. 351 SMP-Lima), Gerson Ames (I.E. Mariscal Cáceres-Huancavelica), Regina Riquelme (CEBE 00002 Moyobamba-San Martín) y José Luis Juan de Dios (I.E. 20771 Anx. Bethania Yauyos-Lima).

En la víspera, Vicente Zeballos agradeció a los profesores por su compromiso con el desarrollo del sistema de enseñanza nacional. En el ámbito institucional, la PCM hizo llegar también su reconocimiento a todos los docentes de nuestro país en su día. 


También te puede interesar:

DENGUE