Nacionales

Domingo, 31 de mayo del 2020

Piura: dictan prisión preventiva para sujeto acusado de ultrajar a niña de 10 años

El sujeto de 19 años habría aprovechado que la menor de edad agraviada se encontraba sola en un corral, para llevarla hasta su cuarto.




El Poder Judicial de Piura dictó siete meses de prisión preventiva para un sujeto de 19 años, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años de edad, en la provincia de Paita.

Al sujeto identificado como Edicson Manuel Parihuache Salvador, le dictaron la medida como presunto autor del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y se ordenó su traslado al penal de Piura.

De acuerdo a la denuncia policial, el sujeto aprovechó que la pequeña se encontraba sola en el corral de su casa para llevarla hasta un cuarto en su casa y abusar de ella. Sin embargo, la soltó al escuchar el llamado de la madre de la niña-

Entre los elementos de convicción se presentó la declaración de la denunciante, certificado médico legal con la versión de la agraviada, acta de arresto ciudadano, acta de entrega, las prendas de vestir de la niña y la entrevista única en la Cámara Gesell.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualPiuraPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE