Nacionales

Jueves, 21 de mayo del 2020

Ministerio de Cultura suspende contrato a ‘Richard Swing’ tras críticas por pagos

Leslie Urteaga, viceministra de este portafolio, aseguró que se le viene investigando al artista. Al ser consultada sobre el dinero pagado, reconoció desconocer si es que este ya fue abonado.




Se dio a conocer que el contrato entre Richard Cisneros, más conocido en el medio como ‘Richard Swing’, y el Ministerio de Cultura fue cancelado. Esto tras las innumerables y duras críticas contra el artista por haber recibido más de S/.175 mil por parte de la entidad.

Como se recuerda, hace algunos días un programa de televisión sacó a la luz que ‘Richard Swing’ fue contratado por el Ministerio de Cultura por nueve servicios diferentes, entre ellos charlas motivacionales a los trabajadores, obteniendo un total de S/. 175 mil.

Además, un acuerdo tenía fecha del 24 de abril, es decir, en pleno estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus. La encargada de dar esta noticia fue la viceministra, Leslie Urteaga, quien informó que prescindieron de los servicios de Cisneros

Se han dispuesto las investigaciones para ver si es que este señor cumple con el perfil que se requiere para el servicio o la necesidad de haberlo contratado”, dijo la funcionaria. Sobre el dinero pagado, reconoció desconocer si es que este ya fue abonado.


Temas Relacionados: ContratoCoronavirusMinisterio De CulturaServicios

También te puede interesar:

DENGUE