Nacionales

Lunes, 18 de mayo del 2020

La Libertad: instalarán pórticos de desinfección vehiculares para frenar avance del COVID-19

Según la gerenta regional de Transportes y Comunicaciones, el primer pórtico de desinfección estará en la localidad de Shorey, distrito de Quiruvilca, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco.

Imagen referencial



 

Como parte de los trabajos preventivos para frenar la propagación de la COVID-19, se instalarán ocho pórticos industriales de desinfección de vehículos pesados (camiones o buses), los mismos que serán colocados en diversos puntos de ingreso y salida a la provincia de Trujillo (La Libertad). Asimismo, se colocará una cabina para desinfectar zapatos y un lavatorio para el lavado de manos, informó RPP.

Según Edith Chuco Gutiérrez, gerenta regional de Transportes y Comunicaciones, el primer pórtico de desinfección estará en la localidad de Shorey, distrito de Quiruvilca, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco.

De igual manera se hará lo propio en el control de SUNAT (Ascope), Guadalupito (Virú), peaje Pacanguilla (Chepén), cruce de Salaverry (Trujillo), Chagual (Pataz), cruce de Cajamarca (Pacasmayo) y peaje Menocucho (Trujillo).

 


Temas Relacionados: Covid-19DesinfecciónLa LibertadVehículo

También te puede interesar:

DENGUE