Nacionales

Lunes, 27 de abril del 2020

Barristas de Universitario y Alianza se unen para fumigar calles de Trujillo

Integrantes de los equipos populares del Perú se unieron para desinfectar las calles de su ciudad y evitar más casos de coronavirus.




Se unen para tomar acciones frente al coronavirus. Barristas de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima fumigaron las calles del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, en Trujillo.

De manera conjunta, las barras Casa Grande U Norte y Grone Casa Grande utilizaron máquinas para la limpieza de pistas, veredas y fachadas de las viviendas con el fin de evitar más casos de coronavirus (COVID-19).

"En cinco días se hizo la desinfección de todo Casa Grande, sin dejar ninguna sola casa atrás. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos realizado. Tenemos que seguir unidos, tenemos que luchar juntos", indica el post en Facebook de Casa Grande U Norte.

Cabe resaltar, que en la provincia de Ascope se han reportado 12 casos positivos de la COVID-19. Sin embargo, en el distrito de Casa Grande todavía no se registran casos de infectados de coronavirus.

 


También te puede interesar:

DENGUE