Nacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Zeballos sobre cuarentena: Incluyamos en actividades diarias a nuestros adultos mayores

El Premier señaló que se debe prestar mayor atención a los adultos mayores ya que su salud mental es frágil en este momento.




El titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció a través de sus redes sociales para exhortar a los ciudadanos prestar mayor atención y cuidado a los adultos mayores durante el estado de emergencia.

Zeballos Salinas exhortó a redoblar esfuerzos en el cuidado de los adultos mayores, ya que además de ser vulnerables al COVID-19, su salud mental es frágil por el momento que se vive en la actualidad.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros pidió llamar o conversar con los adultos mayores. También resaltó la importancia de enfrentar unidos como una familia la pandemia del coronavirus.

“Nuestros adultos mayores no solo son vulnerables al #Covid19, su salud mental es frágil en este momento. Una llamada, conversar con ellos e incluirlos en las actividades diarias pueden hacer la diferencia. Enfrentemos esta situación unidos, como familia. #YoMeQuedoEnCasa”, tuiteó.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCoronavirusSalud MentalVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE