Nacionales

Martes, 07 de abril del 2020

Coronavirus: Panamericana Tv rinde homenaje a héroes que nos cuidan y protegen a diario

Nuestra casa televisora le rinde un merecido homenaje a los verdaderos héroes sin capa que arriesgan su vida por nosotros.




Agentes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Personal de Salud se han convertido en las últimas semanas, en los verdaderos héroes que nos cuidan y protegen a diario durante el estado de emergencia decretado para frenar el coronavirus.

“Una pandemia nos quitó la sonrisa… pero unos héroes nos devuelven la esperanza. Arriesgando sus vidas cada día por nosotros… ¡Gracias!. Panamericana, contigo en casa”, se escucha en el clip.

En la grabación se observa una serie de imágenes donde se observan a militares, policías y personal de salud realizando su labor sacrificada a diario como cuidando calles, en intervenciones o atendiendo a pacientes en clínicas u hospitales.

Panamericana Televisión realiza este reconocimiento a la PNP, Fuerzas Armadas y personal del sector Salud que arriesgan su vida por nosotros. Desde nuestra casa televisora, pedimos a los ciudadanos a mantenerse en casa y cumplir con las disposiciones del Gobierno.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaFuerzas ArmadasPnpSector Salud

También te puede interesar:

DENGUE