Nacionales

Sábado, 22 de febrero del 2020

Tacna: ministro de Agricultura coordina ayuda para damnificados por huaicos

Jorge Montenegro llegó a la ciudad heroica acompañado de un equipo multidisciplinario para coordinar la ayuda y el traslado de maquinaria.




Jorge Montenegro, ministro de Agricultura, acompañado de un equipo multidisciplinario,  llegó este mediodía a la ciudad de Tacna para coordinar la ayuda a las familias afectadas por los huaicos, así como  el traslado de maquinaria.

La comitiva arribó con la misión de apoyar a la región y recoger los pedidos de ayuda de la población afectada por la emergencia de nivel 4 que ha generado lo huaicos provocados por las fuertes lluvias.

“Estamos evaluando que hay tres puntos críticos como es La Florida, Terminal Terrestre y un complejo habitacional. Lamentablemente se confirmó que hay cuatro personas sin vida”, señaló el ministro Montenegro.

“Estamos coordinando la ayuda a la población y comenzaremos a trasladar maquinaria para recuperar las zonas dañadas. También estamos esperando a un contingente del ejército con kits de herramientas especializadas y además, carpas y colchas para reubicar a las familias damnificadas”, añadió.

 


Temas Relacionados: HuaicosMinistro De AgriculturaTacna

También te puede interesar:

DENGUE