Nacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Efectivo de la PNP abatió a presunto ladrón en Piura

El hecho ocurrió cuando el sujeto ingresó junto a un cómplice a una pollería, donde habría intentado robar las ganancias del día y a los comensales, entre los que estaba el agente.

Imagen Referencial



 

Un presunto delincuente fue abatido por un agente de la Policía Nacional del Perú, cuando este junto a otra persona habrían ingresaron a robar a una pollería, ubicada en la avenida Santa Rosa, distrito de Veintiséis de Octubre, región Piura.

Según información recopilada, todo ocurrió cuando el efectivo se encontraba cenando en compañía de su colega, pero de un momento harían su ingreso dos sujetos.

Rápidamente uno de los hampones iría a la mesa de los agentes, mientras que el otro a la caja del negocio. Durante el forcejeo este policía identificado como el suboficial de tercera Christian David Fuentes Delgado, terminaría herido de bala en el pecho.

Sin embargo, en ese momento lograría herir a uno de los delincuentes, quienes escaparon de la pollería. Tras ello, el agente fue llevado hasta el hospital Santa Rosa.

Al mismo nosocomio también haría su ingreso un sujeto herido de bala que responde al nombre de Johan Alexander Sandoval Cango, quien falleció y fue reconocido por la colega del efectivo, como uno de los hampones que participaron del robo, según detalló Correo.

Posteriormente el policía Fuentes Delgado fue derivado al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde fue sometido a una delicada operación quirúrgica.

 


Temas Relacionados: Delincuente AbatidoPiuraPollería

También te puede interesar:

DENGUE