Nacionales

Viernes, 08 de noviembre del 2019

Así informan las portadas del país este viernes 8 de octubre

La política sigue marcando la pauta en los más grandes medios impresos del país. Polémica por disolución del Congreso y el caso de Keiko Fujimori en el TC encabezan las portadas.




La política sigue marcando la pauta en los principales diarios del Perú este viernes 8 de octubre. El Comercio difunde una entrevista con el magistrado del Tribunal Constitucional, José Luis Sardón, quien afirma que la sentencia sobre la demanda contra la disolución del Congreso “ya será intrascendente” para cuando salga.

Por su parte, el diario Correo habla sobre la dilatación del caso de Keiko Fujimori en el Tribunal Constitucional. La República difunde una entrevista con Daniel Salaverry, donde afirma que Keiko Fujimori le pidió hablar con Pedro Chávarry.

Diario Expreso da cuenta de un caso de ascensos “truchos” en la PNP. Gestión informa que el 55% de peruanos está insatisfecho con el transporte público, según Datum. Perú 21, también con cifras de Datum, da cuenta de una mayoría que desaprueba la inmunidad de la congresista Luciana León.

Trome destaca la situación en Chile, con saqueos persistentes. Finalmente, medios como Todo Sport continúan informando sobre la próxima final de la Libertadores en Lima y los altos precios de entradas.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE