Buenos Días Perú

09/10/2019

Iquitos: madre y sus tres niños mueren en incendio

Tragedia. Un hombre perdió a su familia luego de que un voraz incendio consumiera el inmueble donde la mujer y sus hijos descansaban. Corto circuito habría iniciado en negocio del primer piso.




En Iquitos, un voraz incendio causó la muerte de una madre de familia y sus tres menores hijos, quienes se encontraban en el segundo piso de su vivienda. El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en la calle Arica.

Lita Flor Cruz Cieza de 39 años, se encontraba con sus hijos, de 8, 4 y 2 años descansando, cuando de pronto las llamas empezaron a expandirse. El padre de los menores, Leonardo Martínez Asenjo, de 43 años, logró salir a tiempo, pues se encontraba en el primer piso, donde funcionaba su negocio.

Según contó Martínez Asenjo, un corto circuito en la tienda ubicada en el primer nivel habría originado el incendio. Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el siniestro. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar a la madre y los tres menores.

Ellos habrían terminado asfixiados por el intenso humo. Los cuerpos permanecen en la morgue del Ministerio Público, mientras el padre de familia espera darles cristiana sepultura.


Temas Relacionados: IncendioIquitosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE