Nacionales

Viernes, 27 de setiembre del 2019

Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en restaurante de sujeto que negó a pagar cupos

Hace unos meses, delincuentes asaltaron a los comensales y además se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja registradora.




 

Un local de comida se ha convertido en el blanco de los extorsionadores en Trujillo. Desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta del restaurante ‘La Patita’, ubicado en ubicado en la calle Arquímedes 115 de la urbanización Daniel Hoyle.

El fuerte estruendo provocó que los vecinos salieran de sus viviendas alarmados. La explosión rompió las ventanas y además originó serios daños materiales en la puerta y otras estructuras del establecimiento.

Personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo y policías de la comisaría de La Noria llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones a fin de hallar a los responsables del ataque.

Según fuentes policiales, el ataque se habría producido porque el propietario del negocio se habría negado a pagar cupos a los extorsionadores.

Lamentablemente ese local también fue asaltado en el mes de marzo. Aquel día, hampones a bordo de motocicletas llegaron al lugar para arrebatar las pertenencias a los comensales y llevarse las ganancias del día.


Temas Relacionados: ExtorsiónTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE