Nacionales

Martes, 20 de agosto del 2019

Capturan a minero que acuchilló y mató a la madre de sus dos hijos en Arequipa

Sujeto también agredió a la madre de la víctima. Sujeto fue capturado horas después cerca del lugar donde ocurrió el crimen.




Un nuevo caso de feminicidio ha causado conmoción en Arequipa. Una mujer fue asesinada por su pareja en en el anexo de Pampahuara, distrito de Chaparra, ubicado en la carretera penetración Chaparra - Cora Cora, provincia de Caravelí.

Luz Clarita Tangoa Tangoa fue atacada con un cuchillo por Harold Darwin Aco Salas (34) dentro de su propia vivienda. La madre de la víctima, Julianna Tangoa, contó que escuchó los gritos desesperados de su hija por lo que corrió a ayudarla.

Al llegar al lugar encontró a Luz Clarita tendida en el piso con cortes profundos en el rostro y brazos. Rápidamente la llevó a un puesto de salud donde lamentablemente solo pudieron certificar su muerte.

El feminicida intentó darse a la fuga pero fue capturado tras un operativo policial cerca del lugar donde ocurrió el crimen. Luego fue conducido a la comisaría de Chaparra a la espera de las diligencias de Ley. Por este delito podría ir 35 años a la cárcel.


Temas Relacionados: ArequipaCaravelíFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE