Nacionales

Viernes, 28 de junio del 2019

Detienen a colombiano con casi 10 kilos de marihuana camuflada en pizarras

Ciudadano extranjero fue intervenido en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de Tumbes donde realizaba su control migratorio.




Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue intervenido en Tumbes cuando transportaba aproximadamente 9.5 kilos de marihuana camuflados en pizarras acrílicas. Se trata de Brandon Estiven García Bastidas de 25 años, natural de Cali.

El extranjero de 25 años de edad fue detenido en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), lugar donde llegó para realizar el control migratorio. El inusual peso de las pizarras alertó a los agentes de Aduanas que decidieron intervenirlo.

El intervenido trató de evadir la intervención dirigiéndose a una zona alejada del Cebaf para tomar un taxi. Tras ser intervenido fue puesto a disposición de las autoridades, y posteriormente será trasladado a la Unidad Antidrogas de la Policía Nacional para continuar con las diligencias.

Cabe indicar que según nuestro código penal, García Bastidas podría ser sentenciado a una pena de entre 8 a 15 años de prisión por este delito.


Temas Relacionados: CebafTumbes

También te puede interesar:

DENGUE