Nacionales

Martes, 28 de mayo del 2019

Trujillo: miembro del TC "desaparece" y es ubicado en un night club

Llegó a la ciudad para cumplir una serie de diligencias. Su resguardo policial realizó una intensa búsqueda al no encontrarlo en su hotel.




Un gran despliegue policial generó la 'desaparición' momentánea de Carlos Ramos Núñez,  miembro del Tribunal Constitucional (TC) que llegó a la ciudad de Trujillo, en La Libertad, para cumplir una serie de diligencias.

Tras su llegada, el magistrado se había alojado en un hotel de la urbanización Ingeniería. Cuando agentes llegaron al lugar, ya que habían solicitado resguardo policial, no lo encontraron.

Personal del hotel señaló que el magistrado solicitó un taxi, el cual lo condujo hasta el night club Scapes, en Huanchaco. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar, no lo ubicaron.

Inmediatamente, la Policía realizó un despliegue para buscarlo en clínicas, hospitales y hasta la morgue ante la posibilidad que haya sido atacado.

Tras una intensa búsqueda, a las 4.45 de la madrugada lo hallaron en el night club Badanys, ubicado en la avenida Túpac Amaru, frente al cementerio Miraflores.

El miembro del Tribunal Constitucional se encontraba en buen estado de salud y dijo a la Policía que había salido con unos amigos, luego fue trasladado a su hotel, informa RPP.

Al ser consultado sobre el hecho, el jefe de la Región Policial de La Libertad, general PNP Oscar Gonzales, confirmó la búsqueda y posterior ubicación del magistrado.


Temas Relacionados: Carlos Ramos NúñezTcTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE